OVB España tiene desde su fundación en 2002 su sede corporativa en Madrid. Como parte del grupo líder europeo de intermediación financiera OVB, nos centramos en la planificación financiera integral, a largo plazo y orientado, sobre todo, al cliente particular.
La piedra angular de nuestros servicios de consultoría financiera es el análisis de la situación financiera de nuestros clientes. ¿Cuáles son los objetivos y deseos concretos? ¿Cuándo los quiere realizar? ¿Cuáles son las posibilidades financieras?
En una reunión personal, nuestros profesionales financieros conocen a sus clientes y crean soluciones financieras individuales de acuerdo a sus necesidades. OVB acompaña a sus clientes durante muchos años. A través de citas de servicio regulares, la planificación financiera inicial puede adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida. OVB aporta tranquilidad y seguridad.
Colaboramos con más de 20 partners de productos de renombre en España, lo que nos permite ser la empresa de consultoría financiera referente en el mercado nacional y ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras de primera categoría que se adaptan con precisión a sus necesidades individuales.