Rubén

Rubén

Coordinador de Zona

Descargar vCard

OVB - Meeting Point
C/ Mayor Principal, 136 P3ºA
34001 - Palencia
QRCODE de  Rubén
Hola a tod@s!!

Soy Rubén Pérez Quirce, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España.

Ayudar a las personas es una de mis pasiones más preciadas, y desde hace más de seis años, esa pasión se ha convertido en mi proyecto profesional.

Basamos nuestro servicio en intentar dar un "click", acercar a las personas de una manera sencilla y cercana las finanzas, dejando de trabajar para las entidades y trabajando por y para los clientes.
Nuestro sistema consiste en conocer a la persona que tenemos delante para poder ayudarle a cumplir sus objetivos, deseos, y cubrir las necesidades a lo largo de su vida, acompañando y aconsejando durante el largo camino por una persona de confianza.

Tengo la suerte de poder no solo ayudar a mis clientes, si no también poder estar a cargo de un equipo de trabajo espectacular y liderar, formar y orientar a personas para que cumplan sus propias metas y tengan un crecimiento tanto personal como profesional dentro de la compañía.

En resumen, trabajo por y para las personas que confían en mi.

OVB España tiene desde su fundación en 2002 su sede corporativa en Madrid. Como parte del grupo líder europeo de intermediación financiera OVB, nos centramos en la planificación financiera integral, a largo plazo y orientado, sobre todo, al cliente particular.

La piedra angular de nuestros servicios de consultoría financiera es el análisis de la situación financiera de nuestros clientes. ¿Cuáles son los objetivos y deseos concretos? ¿Cuándo los quiere realizar? ¿Cuáles son las posibilidades financieras?

En una reunión personal, nuestros profesionales financieros conocen a sus clientes y crean soluciones financieras individuales de acuerdo a sus necesidades. OVB acompaña a sus clientes durante muchos años. A través de citas de servicio regulares, la planificación financiera inicial puede adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida. OVB aporta tranquilidad y seguridad.

Colaboramos con más de 20 partners de productos de renombre en España, lo que nos permite ser la empresa de consultoría financiera referente en el mercado nacional y ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras de primera categoría que se adaptan con precisión a sus necesidades individuales.

OVB - Meeting Point
OVB Allfinanz España S.A.
Pza Manuel Gómez Moreno, 2 8ªA
28020 Madrid